2019, UN AÑO DE APRENDIZAJES.

Amigos, este año fue de grandes enseñanzas en lo personal, pero sobre todo en lo laboral. Un año de comprometerme con ustedes, los lectores de DeporPuebla, para llevarles la información, pero ahora por medio de un portal de noticias; fue un año de muchos espectáculos y deportes.

 

El año termina y quiero agradecer antes que nada a Ricardo Hernández Esparza y Angélica Chevalier Ruanova por el respaldo que me brindaron para que pudiéramos llevar a ustedes más reseñas de conciertos y obras presentadas en la capital poblana; a Kevin Ricardo por apoyarme en los proyectos que se fueron presentando a lo largo del 2019; especial agradecimiento al apoyo de Carlos Linares, Ray Zubiri y Jorge Alvarado, sin ustedes esta sección no sería posible. Pero sobre todo gracias a los lectores por aceptar la sección de espectáculos en una revista esencialmente deportiva.

 

El 2020 pinta ser un gran año laboralmente, vienen  nuevos proyectos correspondientes a la licenciatura que estudié y quiero compartirles que soy orgullosamente egresada de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; es momento de crecer profesionalmente y demostrar los valores que me enseñaron mis padres, pero les aseguro que al lado de la familia DeporPuebla, tengo el compromiso con nuestros lectores para llevarles lo mejor del deporte y los espectáculos de Puebla como lo he venido haciendo desde hace algunos años.

 

Deseo que esta Navidad la pasen al lado de su familia y seres queridos, les comparto que yo la pasaré al lado de mis personas favoritas.

Y que el año venidero traiga mucho trabajo, dinero, amor y sobre todo la salud para poder cumplir sus propósitos.

 

Gracias por un año más con nosotros y nos vemos en 2020

 

 

 

Denzel Hernández Chevalier

 

Twitter@denzelhernandez

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial