CONCIERTOS DESDE CASA

Hola, después de algún tiempo sin escribir, regreso para hablar de lo que más me gusta: Los conciertos. Para mi ha sido completamente difícil no poder presenciar a mis artistas favoritos en el escenario.

Empezaré haciendo un poco de memoria; quien me conoce, sabe que desde hace 15 años sigo al trío Camila, en ese momento, conformado por Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado, y en el periodo mencionado siempre he sido su fiel seguidora, agradeciendo a mi papá el haber conocido su música.

Gracias a mi mamá Angelica Chevalier, mi papá Ricardo Hernández y mi hermano Kevin por apoyar mis locuras, considero que mi vida se divide en 2 etapas, antes de Camila y después de Camila.

He tenido la oportunidad de asistir varias veces al Complejo Cultural Universitario, haciendo hincapié en que el 1 de abril de 2011 entre a una convivencia especial con ellos y asistí al concierto en primera fila; después fui al Auditorio Metropolitano, Palenque de Puebla, Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y al centro de Zacatlán de las Manzanas.

Este viernes, Tecate presentó vía Facebook Live al grupo CAMILA, la cita empezó a las 8:00 pm desde la cuenta oficial de la cervecera, donde el compositor y cantante Mario Domm agradeció al público el apoyo durante 15 años en los que el grupo permanece en el gusto de la gente.

Durante una hora los seguidores de Mario Domm y Pablo Hurtado se deleitaron con “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “Sobreviviendo”, “Aléjate de mi”, “Solo para ti”, “Abrázame”, “Mientes”, para finalizar el en vivo con su mayor éxito “Todo Cambio”.

Al igual que Camila, Carlos Rivera, Ha-Ash y muchos artistas más han ofrecido este tipo de conciertos con el fin de estar más cercanos a sus seguidores y ayudar a olvidarnos un poco de la pandemia que estamos viviendo. Durante los días encerrada en mi casa, descubrí que en el Instagram oficial de Isabel Lascuráin, integrante del grupo Pandora, ha realizado entrevistas con distintos cantautores como José Luis Ortega y Mario Domm, como tip les dejó que el lunes 13 entrevistará al actor Jesús Zavala.

Por otro lado, es de reconocer al dueto Río Roma, integrado por José Luis y Raúl Ortega, quiénes han realizado en vivos por Instagram para sacarse fotos con sus seguidoras, así como un chat con los integrantes de sus clubes de fans oficiales (Sedes Únicas, Oír Amor y Vida Nueva) para platicar con ellos sobre las dudas que se les presentan.

Para finalizar mi columna, les comento que este sábado 11 de abril el grupo Matisse tendrá su participación en la misma cuenta oficial de Tecate a las 20:00 horas.

Gracias a todos los artistas por hacer un espacio en sus agendas para cultivar el amor y admiración de sus seguidores, y a ustedes lectores, gracias por su tiempo, que el Creador los proteja de esta enfermedad.

Nos leemos pronto

Denzel Hernández Chevalier
Twitter @denzelhernandez

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial