Yuri enamorará a Puebla

Independientemente de que puedan o no gustarte los gatos, sin duda un espectáculo que vale la pena ver es el musical “CATS” que ahora contará con la presentación estelar de la cantante Yuri en una magistral interpretación como Grizabella. El evento tendrá lugar el sábado 7 de Diciembre en el auditorio Metropolitano de Puebla con dos funciones: 18:00 y 21:00 horas.

Una puesta en escena que encantará a los poblanos por las magníficas interpretaciones de los actores y los sorprendentes vestuarios que tienen. Cabe destacar que es una obra musical en la que los asistentes irán de la risa al llanto.

El escenario es un callejón en el que se narra la historia de los gatos jélicos, la vida de cada uno de los felinos en las que enamora la interpretación que hacen de diferentes canciones a lo largo de la puesta en escena.

Recordemos que Yuri participó como investigadora hace unos meses en un proyecto de Televisa que fue del gusto del público como es el caso del programa “Quién es la máscara” al lado de los comediantes Consuelo Duval y Adrián Uribe, y del actor y cantante Carlos Rivera. Las noches de los domingos “La güera de Oro” sorprendió a los televidentes con los vestuarios y peinados que sacó en las emisiones.

La veracruzana siempre ha enamorado a sus seguidores por la voz que tiene y sus grandes interpretaciones, y el musical CATS no va a ser la excepción, es un espectáculo que, para los que ya tuvimos la oportunidad de verlo con Natalia Sosa, cambia nuestra manera de ver los musicales.

El costo de los boletos será Gran VIP $2,500, VIP $2,100, Preferente $1,700, Luneta $750, Luneta central $750 y zona de discapacidad $500 y se podrán adquirir a través de Taquilla Cero.

Nos vemos en otra ocasión

Denzel Hernández Chevalier

@denzelhernandez

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial