DeporPuebla cumple 17 años

DeporPuebla es un proyecto que dio inicio con la Dirección General de Ernesto Chevalier, Dirección Editorial de Ricardo Hernández Esparza y la Dirección Comercial de Angélica Chevalier Ruanova.

La primera revista impresa salio en Septiembre de 2001 con toda la información deportiva que se generaba en la capital poblana.

A lo largo de estos 17 años hemos llevado la mejor información en Puebla y sus alrededores. En Centros Deportivos de fútbol, gimnasio Miguel Hidalgo, autodromo Miguel E. Abed, Instituto Municipal del Deporte e Instituto Poblano del Deporte en diferentes administraciones, durante este periodo hemos contado con distribución en diferentes universidades del Estado como: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Universidad Madero, Universidad del Valle de Puebla, etc.

Hace 3 años aproximadamente la revista se convirtió en un medio para promover los espectáculos de diferentes empresas, tal es el caso de Zubiri Eventos, Prensa Linares, Eventos HIT, entre otros con la información de Denzel Hernández Chevalier.

Ahora DeporPuebla también la puedes encontrar de forma digital y contamos con las mejores postales a cargo de Fotografía Chevalier que se publican en las redes sociales de la empresa (Facebook: DEPORPUEBLA, instagram: deporpuebla_oficial y Twitter: @deporpueblaRHE).

Agradecemos a los lectores que han creido en este proyecto y mes a mes piden la revista y sobretodo hacemos una mención importante para los patrocinadores que nos han permitido que durante estos 17 años la revista llegue a ustedes de forma gratuita.

Esperamos seguir en el gusto de los lectores...

Denzel Hernández Chevalier

@denzelhernandez

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial