LLEGAMOS A LA MAYORIA DE EDAD

Para sorpresa de muchos, lo que inició como un sueño para Angélica Chevalier Ruanova y Ricardo Hernández Esparza con el apoyo de Ernesto Chevalier, hoy cumple 18 años en circulación.

Es inevitable no sentir escalofríos al recordar las primeras veces que llegábamos al estadio Cuauhtémoc a mis escasos 6 años de edad, repartiendo revistas a las personas que esperaban los partidos del Puebla de la Franja, ello sin alejarme de mi mamá y mi hermano, intentando que las personas nos la aceptaran, ya que después de que tantas revistas salían y estaban en el mercado poco tiempo, la gente no creía en el nuevo proyecto.

Kevin y yo siempre nos sentimos responsables por cuidar a nuestra “hermana menor”, como la llamamos en algún tiempo, ya que nosotros veíamos el trabajo que costaba al principio para mis padres el sacar avante cada uno de los ejemplares. Los fines de semana que no teníamos clases, recuerdo perfectamente que hacíamos el desayuno y comida en el coche, llevando a nuestros patrocinadores la publicación del mes, literalmente compraban una pizza y 4 refrescos y en lo que mi mamá bajaba a dejarlas, nosotros nos quedábamos haciendo el siguiente “bonche de revistas” para la próxima parada.

Son tantas las historias que encierran los 18 años que no podríamos mencionar todas, pero sin duda una de las más emotivas fue cuando nos empezaban a pedir la revista de “Ricardo Hernández Esparza” como era conocida en un principio, por la trayectoria de mi papá, pues era difícil que la gente hablara de la revista sin mencionar antes el típico “La revista de Don Ricardo”.

Algunos años después iniciaba “DeporPuebla internet”, con el apoyo de Octavio Ramos, mi papá hacia un programa por esta plataforma, el operador era Jorge Alejandro López. En esa época tuvimos la oportunidad de poner un stand en la Feria de Puebla donde presentamos todas las revistas que habían salido hasta esa época.

Luego, DeporPuebla se transmitió por la KeBuena Puebla, donde los conductores eran Kevin Ricardo Hernández Chevalier, Ricardo Hernández Esparza y Edgar González, ahí tuve la oportunidad de realizar una sección llamada “TOP 5 DEL DEPORTE”.

Tantos buenos y malos momentos, tantas risas y llantos durante este tiempo, hoy la menor de la Familia Hernández Chevalier llega a la mayoría de edad.

Gracias a todos los lectores que han estado con nosotros durante tanto tiempo. Hoy DeporPuebla es una empresa familiar, formada por Ricardo Hernández, Angélica Chevalier, Denzel y Kevin Ricardo Hernández Chevalier.

Muchas gracias por estos primeros 18 años, y les invitamos a que estén pendientes de nuestras redes sociales oficiales porque este año DEPORPUEBLA CRECE y vendrán nuevos proyectos.

Gracias Kevin, mamá y papá por darme este maravilloso trabajo que me ha permitido desde hace 2 años aproximadamente hablar de lo que más amo, los espectáculos en Puebla.

 

Nos veremos  muy pronto…

 

Denzel Hernández Chevalier

Síganme en twitter @denzelhernandez

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial