top of page

ÁGUILA ACUÁTICA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN LOS CCCAN 2024.

Jaime Hernández Zapata, ha sido convocado para representar a México en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación CCCAN 2024, que se disputará del 13 al 24 de junio en Monterrey, N.L.

El estudiante de Ingeniería Mecatrónica y representante de las Águilas UPAEP competirá en la prueba de los 200 metros dorso junto a los nadadores más importantes de México y de Centroamérica.

“Me siento emocionado y preparado para enfrentar este desafío. Esta competencia es una gran oportunidad para demostrar para demostrar el fruto de años de esfuerzo y dedicación”.

Para Jaime competir en una justa internacional es un sueño cumplido. “Representar a mi país en un campeonato internacional es un honor y una responsabilidad que asumo con orgullo, estoy motivado para enfrentar esta competencia”.

“Para ser seleccionado nacional se necesita de un gran trabajo y trayectoria, en la cual me han apoyado familiares, entrenadores, fisioterapeutas, todo un grupo de trabajo que me ha alentado a lo largo de los años”, finalizó.


Comments


bottom of page