top of page

ÁGUILAS UPAEP, A LA ORDEN PARA EL “OCHO GRANDES”.

Los equipos de basquetbol UPAEP ya se encuentran en Xalapa para enfrentar el Campeonato Ocho Grandes de la Liga ABE División 1, que se disputará en la UV.

El equipo femenil entrará en acción el lunes 22 de abril a las 17:00 H ante el Tec Hidalgo. Las emplumadas llegan a este compromiso como segundo lugar de la tabla general con marca de 21 victorias y 5 descalabros; mientras que las Borregas clasificaron como séptimas con 14 triunfos y 12 derrotas.

“Se busca el campeonato, todos los equipos son muy competitivos... Estoy emocionada porque ya se acaba mi elegibilidad y buscaré el título que me falta de Ocho Grandes”, expresó Ángel Fierro, capitana de las Águilas UPAEP.

En la rama varonil, UPAEP se clasificó a la justa nacional como tercer lugar general con 25 ganados y nueve perdidos. Su rival en turno será el Tec Puebla, conjunto que culminó la temporada regular como sexto con récord de 23-11. El duelo entre poblanos será el martes a las 14:00 H.

“Tenemos que demostrar de lo que estamos hechos... tenemos una sed de revancha, queremos demostrar que no somos un equipo al que le puedan ganar fácilmente”, mencionó Sadol Martínez, capitán del equipo.

Comentarios


bottom of page