ÁNGELES PIERDE 105 A 87 ANTE ASTROS.


En un gran partido donde la gente no dejó de apoyar a su equipo, Ángeles pierde el primero de la serie 105 puntos a 87 ante los Astros de Jalisco.



Iniciadas las acciones en el Miguel Hidalgo, los visitantes arremetieron rápidamente a los poblanos con Karim Rodríguez y el capitán Heissler Guillent con 4 tiples de manera consecutiva, sin embargo Eder Herrera y Óscar Limón se fajaron por su equipo para acortar distancias y dejar el primer cuarto 35 puntos a 25 favorable a Astros.



En el segundo periodo los de Jalisco aplicaron la misma dosis de los primeros diez minutos, ingresado Ángel Vasallo a la duela del Hidalgo sumó otros 4 triples individuales para seguir ampliando la distancia en la pizarra 60 puntos a 40 al medio tiempo.



Para el tercer periodo a la quinteta de Jhovanny García se le cerró el aro a la ofensiva en los primeros minutos, siendo Karim Rodríguez otra vez el verdugo para Ángeles con más triples en el marcador que se iba 92 puntos a 60.



Ya en el último periodo el coach angelino ingresó a la duela a puros mexicanos, siendo Hernández, Herrera, Rivera, Chávez y Yáñez los que comenzaron a sumar y ganaron el parcial por 27-13.



Los máximos anotadores fueron Óscar Limón con 24 puntos y William Green con un doble-doble de 12 unidades y 10 rebotes para Ángeles, mientras que Karim Rodríguez consiguió 21 puntos para Astros. El siguiente encuentro será el próximo sábado 21 de Diciembre a las 19:00 horas.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial