ÁNGELES SE DESPIDIÓ CAYENDO EN SU ÚLTIMA SERIE DE LOCAL.


Gran ambiente se vivió en el gimnasio Miguel Hidalgo, donde los Ángeles de Puebla cayeron en el segundo encuentro ante Astros 106 unidades ante 74, llevándose la serie los de Jalisco a casa.



Iniciado el primer cuarto en la duela angelina, vimos coladas rápidamente de Eder Herrera y Devon Collier, mismas que mantuvieron parejo el encuentro los primeros minutos; sin embargo, pasado el reloj de tiempo, a los alados se les cerró el aro, situación que aprovechó Jalisco para llevarse la ventaja 28 puntos a 9.

En el segundo periodo, la quinteta dirigida por Jhovanny García reaccionó gracias al apoyo de la afición combinado con la  buena ofensiva de Alejandro Grant, quien consiguió dos triples junto con cinco puntos de William Green acercando en el marcador a Ángeles 27 puntos a 43 en el descanso.

Regresando de la segunda mitad, los poblanos salieron con otra cara para el tercer cuarto, Óscar Limón y G’mitri Rice se fajaron la camiseta y acortaron la distancia a 11 puntos restando 3 minutos por jugar; pero otra vez el ataque de Karim Rodríguez y Devon Collier volvió a ampliar la diferencia para Astros en la pizarra 76 a 56.

Ya en el último periodo la rotación por parte de Jalisco salió a defender la ventaja que tenían en el encuentro, siendo su banca la que dejó el marcador definitivo de 106 puntos a 74 favorable a Astros.

Los máximos anotadores fueron Eder Herrera con 15 puntos y Alejandro Grant con 13 unidades para Ángeles, mientras que Karim Rodríguez consiguió 20 puntos para Jalisco. La última serie será de visita ante Dorados el próximo 26 y 28 de diciembre en Chihuahua.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial