top of page

ÚLTIMA FECHA, CON SABOR A POSTEMPORADA.

Con su boleto en la mano de cara a la siguiente fase, el equipo de voleibol femenil de sala del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, busca cerrar fuerte la temporada regular del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Con marca de 13 ganados y 5 perdidos, el conjunto de Samuel Cibrián está matemáticamente dentro del Final Six, aunque una combinación de resultados, aún podría darle el pase directo al Final Four por el campeonato.

Con 31 puntos en la clasificación, 42 sets a favor y 18 en contra, 1412 puntos a favor y 1173 en contra, Borregos Puebla se ubica en la cuarta posición, un juego abajo del Tec Chihuahua, y empatado en ganados y perdidos con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El superávit en puntos le permite llegar a esta parada en Monterrey, Nuevo León, por encima de los Tigres.

En el marco de la sexta y última fecha del CUTT, Puebla se mide en una serie durísima, precisamente a los Tigres, al Tec CEM, Tec de Monterrey y el Tec CCM, para las jornadas 19, 20, 21 y 22.

El primer partido será ni más ni menos que ante Tigres de la UANL, el viernes al mediodía. Un resultado favorable podría afianzar a las poblanas dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación, por lo tanto es un partido con sabor a finales.

Los primeros seis lugares del standing avanzan a la siguiente ronda, pero sólo los dos primeros tienen su lugar garantizado en el Final Four.

Del lugar 3 al 6, juegan un repechaje 3 vs. 6 y 4 vs. 5, siendo los ganadores de estos encuentros a morir, los dos clasificados que acompañan al primer y segundo lugar en la gran fiesta por el campeonato.

En estos momentos, los enfrentamientos en la repesca serían Tec Chihuahua vs. UDEM y Tec Puebla vs. UANL.

Así comienza la última fecha de una temporada que ha resultado explosiva, y que ha tenido en el Tec Puebla a uno de los principales protagonistas.

Comentarios


bottom of page