top of page

ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE POBLANAS Y POBLANOS SE REGULARICEN CON PAGO DE PREDIAL Y LIMPIA 2025

  • Redacción
  • 26 mar
  • 1 Min. de lectura


- Tienen oportunidad de ganar beneficios, como100% en multas y 30% en recargos


- Participa en el Sorteo de tres millones de pesos en premios


¡Pagando y ganando! Hasta el 31 de marzo del año en curso las y los contribuyentes de la capital poblana tienen la oportunidad de aprovechar grandes beneficios que brinda el Gobierno de la Ciudad para regularizarse en el pago de Predial y Limpia 2025.


Las poblanas y los poblanos que cumplan tendrán beneficios como descuentos del 100 por ciento en multas y 30 por ciento en recargos, por lo que la Tesorería Municipal hace la invitación para que se pongan al corriente en estas últimas fechas.


Asimismo, tienen la oportunidad de ganar hasta 3 millones de pesos en premios al participar en el sorteo.


Se invita a la ciudadanía a aprovechar estos últimos días y pagar en línea o directamente en oficinas del Ayuntamiento de Puebla, juntas auxiliares, sucursales bancarias y plazas comerciales participantes.


Para consultar más información puede ingresar a https://pueblacapital.gob.mx/predial.

Comentarii


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page