top of page

12 DE FEBRERO, LA CITA PARA LA YUMMY RUN EN SAN PEDRO CHOLULA.


Con una imagen renovada, el lema “el amor es dulce como una dona” y un nuevo escenario, el próximo domingo 12 de febrero a partir de las siete de la mañana en el zócalo de San Pedro Cholula, se llevará a cabo la quinta edición de la Yummy Run, Carrera que contará con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Bajo la temática del Día del Amor y la Amistad y un ambiente lleno de convivencia, es como se llevará a cabo esta Carrera que fue presentada en conferencia de prensa por el director de Deportes de San Pedro Cholula, Francisco Javier Timal Coconi; el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera y Oscar Avendaño, director de Chronostart, organización que nuevamente tiene la empresa de organizar esta carrera que es ya una tradición.

Y es que alrededor de 600 corredores podrán ser partícipes de la carrera que desde su primera edición buscó generar una atmósfera de amistad, amor e inclusión, además de la práctica deportiva en los días de San Valentín.

Números personalizados, “semáforo” para indicar si es posible entablar una relación de amistad, un kiosko para las personas quieran renovar sus votos y fotografías para los que sellen su unión con un beso al cruzar la meta, son algunas de las dinámicas presentes en el evento que muchos esperaban y con la que prácticamente inicia el calendario de carreras del año en Puebla.

Los organizadores detallaron que el recorrido de la Yummy Run iniciará en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula y abarca las principales calles de ese municipio y la Recta Cholula, con retorno para los 5 kilómetros en el Distribuidor Vial de la UDLAP, mientras que los de 10 kilómetros en el Distribuidor Vial de Momoxpan cerca de la CFE, para regresar a la meta que será precisamente en el zócalo cholulteca.

Las inscripciones están disponibles en el sitio www.chronostart.com.mx, con un costo de 350 pesos destacando que las personas que se registren antes del 3 de febrero tendrán garantizada la playera de corredor en la talla que soliciten. Además, los corredores tendrán derecho a medalla y número.

La entrega de paquetes será el sábado 11 de febrero de las 9:30 a las 14:00 horas en la misma Plaza de La Concordia en San Pedro Cholula.

Cabe destacar que además estuvieron presentes en la presentación de la Carrera Oscar Díaz, vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo; el profesor de deportes en San Pedro Cholula, Gabriel González y Leonel Márquez Romero, representante de la marca Chipileta.

Comments


bottom of page