A PESAR DE QUE NO LLEGÓ EL TRIUNFO...


Ángeles pelea, pero cae ante León 82-65.

Con un juego en el que la afición se mantuvo al filo de sus asientos durante los cuatro periodos y a pesar de luchar y no bajar las manos , Ángeles cae ante los visitantes leoneses 65-82.

Saltaron a la duela Los Ángeles con hambre de triunfo y las buenas defensivas y rompimientos rápidos no se hicieron esperar. Sin embargo la visita ajustó su defensiva provocando pérdidas de balón de los angelinos logrando cuatro ofensivas seguidas para cerrar el primer episodio 15 por 24 en favor de Abejas. 

Los ajustes llegaron tras los primeros diez minutos de juego en el Miguel Hidalgo, y con jugadas extraordinarias por parte de los angelinos comandados por Oscar "Tarzán" Limón lograron quedarse con el segundo parcial por la mínima 21 por 20, tan solo recortando una unidad la ventaja lograda por las Abejas cerrando al medio tiempo el score general 36 por 44.

Con el estado anímico en favor de los locales, el juego retomó actividades con un encuentro llegando al climax, volviendo las jugadas defensivas primordiales para ambas escuadras. Ángeles encontró catorce de sus unidades en la pintura, acortando distancia gracias a su ventaja en el parcial 18 por 16, llevando el marcador 54 por 60.

El ajuste en los últimos minutos del encuentro rindió frutos para la visita que manejando el marcador y logrando que la escuadra local cometiera errores, generaron siete perdidas sobre balones ofensivos de los poblanos llevando el marcador a doble dígito y así consiguiendo una victoria con marcador 65 por 82.

Ángeles de Puebla

Alejandro Grand 19 PTS, 5 REB

Abejas de León

William Spencer 23 puntos, 5 rebotes 4 Asistencias.

El segundo encuentro de la serie tomará riendas este sábado 30 de noviembre  en punto de las 19:00 horas.