top of page

A TOPE LA PREPARACIÓN DE BORREGOS PUEBLA RUMBO AL KICKOFF 2023.

La pretemporada de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, entra a la etapa medular con el trabajo en el campo del ‘Cráter Azul’ durante 3 o 4 días a la semana, con miras a ir ajustando detalles de juego vía el análisis de los videos y las correcciones que se van haciendo sobre la marcha.

Después de meses de intensa actividad en el gimnasio con Francisco Krauss a la cabeza, la puesta a punto en el renglón físico ha sido ejemplar para los Borregos, que para este 2023 podrán presumir en dicho rubro una de sus principales fortalezas, al momento de medirse ante los otros dos candidatos al título: los Auténticos Tigres, y el actual campeón, Monterrey.

“Una semana después de la derrota contra Monterrey, ya estábamos en el gimnasio, le ganamos un mes a la pretemporada al final de 2022. En la pretemporada no puedes ganar un campeonato, pero sí lo puedes perder, por eso estamos preparándonos tan bien”, apuntó el entrenador en jefe de Borregos Puebla, Eric Fisher.

Con la mira puesta en el campeonato, los Borregos Puebla llegan precedidos de una temporada que rápidamente los encausó al protagonismo, “nuestra expectativa ya es muy diferente a la del año pasado, adentro de este grupo se piensa en el campeonato, ya mostramos que somos uno de los mejores 4 equipos del país y si no estamos pensando en el campeonato nacional, algo está mal con nosotros”, remató el Head Coach de los Borregos.

En cuanto a partidos de pretemporada, Borregos está por cerrar una práctica conjunta con los Lobos de la BUAP para el 13 de mayo, previo a la que ya está confirmada ante los Frailes del Tepeyac para el mes de agosto y una visita a la Anáhuac, un par de semanas antes del kickoff de la temporada el 7 de septiembre en el ‘jueves por la noche’ que pondrá en marcha la campaña ante el Tec CEM.

La ‘Blue Nation’ y toda la comunidad Tec comienza a contar los meses, los días y las horas para reencontrarse en el emparrillado y continuar con la historia que comenzó a escribirse la temporada pasada.

Comments


bottom of page