ABRE EL CLUB ALPHA LA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA “JUVENTUD 500” 2021.



El Club Alpha lanzó la convocatoria para todos aquellos talentos que quieran formar parte del Programa Juventud 500, el programa de la institución con el que busca apoyar a los deportistas en su camino rumbo al éxito deportivo y profesional, como lo ha hecho desde hace más de una década.

En esta ocasión la convocatoria 2021 es abierta para el atletismo, boxeo, frontenis, gimnasia, natación, karate, tenis y taekwondo, disciplinas en las que los colores y el nombre del Club Alpha, ha destacado en diferentes competencias, especialmente la Olimpiada Nacional, llamada ahora Juegos Nacionales CONADE y que, de acuerdo a las autoridades, estarían en el proceso de realizarse una vez más.

Y el inicio de la pandemia por el Covid-19 en el año de 2020, obligó a poner en pausa muchos proyectos, como este del Programa Juventud 500 que se reanuda precisamente con la convocatoria en la que se establecen los pasos para formar parte de los equipos representativos de los Titanes del Club Alpha.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo 20 de marzo y es importante señalar que las bases aparecen en la página www.clubalpha.com.mx, en el apartado de Juventud 500 donde los interesados podrán saber detalles como beneficios y el proceso de evaluación.

Cabe mencionar que este programa cuenta con más de 11 años de probado exitoso y busca reclutar a los talentos más exitosos del deporte y darles un seguimiento especial tanto el aspecto académico como deportivo, en competencias locales, nacionales e internacionales hasta donde han llegado varios deportistas- becarios de Juventud 500.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN CLUB ALPHA Y CIMERA

En el Club Alpha 2 y 3 y Cimera Gym Club, todo está listo para recibir con mucha energía a la nueva estación del año, con la actividad de Yoga-Flow, evento que se realizará el sábado 20 de marzo desde las ocho de la mañana en las tres instalaciones que forman parte de la familia del Club Alpha.

Con sesiones de meditación, concierto de cuencos y otras sorpresas, se llevará a cabo este evento que será al aire libre con el que se recibirá a la Primavera y para cargar toda la energía, contando por supuesto con medidas de seguridad y salud.

La invitación es abierta tanto para usuarios del Club Alpha 2 y Alpha 3, Cimera así como público en general con un pequeño costo. Por ejemplo, para usuarios de los Clubes es de 55 pesos y para externos de 88 pesos. Es indispensable que los asistentes acudan a la actividad vestidos de blanco y estar a la hora minutos antes, además de que es importante mencionar que es un evento con cupo limitado.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial