top of page

ADAMES BOMBARDEA LA NAVE FILIBUSTERA.

Campeche, Camp. (www.pericosdepuebla.com) 27 de junio de 2023.- Antonio Carreón colgó cinco argollas y Cristhian Adames pegó par de jonrones,  para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-1 sobre los Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie.

Antonio Carreón y Joshua Guzmán se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, y a lo largo de cuatro entradas mantuvieron el empate a cero carreras.

Fue hasta la quinta entrada, cuando Pericos tomó ventaja, con el bambinazo solitario de Chris Carter, el cuarto para él en la temporada, este fue el único daño que permitió Joshua Guzmán en el juego.

Por la misma vía, los emplumados aumentaron su ventaja en el séptimo inning, cuando Cristhian Adames disparó bambinazo solitario, este ante Antonio Garzón, más adelante en ese mismo capítulo, Ciro Norzagaray impulsó la tercera anotación con elevado de sacrificio.

Piratas se metió al juego con cuadrangular solitario de Marco Guzmán en el octavo rollo, sin embargo, Pericos retomó la ventaja de tres anotaciones, con el segundo jonrón de la jornada de Cristhian Adames, este fue en la novena tanda.

Rafael Dolis se apuntó su décimo rescate, al retirar en tres hombres el último capítulo.

La victoria se la llevó Antonio Carreón, su primer crédito de la campaña, al tirar por espacio de cinco entradas, solo aceptó tres hits, dió par de pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Joshua Guzmán. El duelo para el segundo de la serie será entre Chris Prado y Javier Solano.

EQUIPO 123 456 789 C   H   E

PUE        000 010 201 4  5   2

CAM         000 000 100 1  5   0

PG.- A. Carreón (1-2)

PP.- J. Guzmán (3-3)

SV.- R. Dolis (10)

HR.- PUE: C. Carter (3), C. Adames (3) CAM: M. Guzmán (4)

Comments


bottom of page