“AEROSTAR” Y “DAVE THE CLOWN” EN EXPLANADA PUEBLA



Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza


Revuelo causaron la tarde de ayer, los luchadores “Aerostar” & “Dave The Clown”, en el centro Comercial Explanada Puebla, como parte de la promoción de su espectáculo en la Triple AAA. Previo a su encuentro con sus fans, concedieron una entrevista EXCLUSIVA para DEPORPUEBLA.


Al cuestionar a Dave The Clown, sobre el número de máscaras que tiene, de su misma imagen, “Tengo el mismo molde, pero con diferentes adaptaciones, son unas cien máscaras las que uso, en diferentes enfrentamientos”.


Aerostar respondió “En mi caso son máscaras que cambia la textura, el color, pero con el mismo propósito de mi imagen, tengo bastantes”. Lo más difícil de ser luchador, “Tenemos jornadas de entrenamiento muy pesadas y rigurosas, te puedo contar que hace unos días murió mi Abuelo a quién quería mucho, pero tenía que trabajar y así es esto, situaciones que muchas veces nuestros seguidores no conocen”, Dave The Clown.


Por su parte Aerostar comentó “Muchas veces a parte de los entrenamientos que son cansados, también lo cansado es viajar de un estado a otro, de un país a otro, pero así es esto, nos gusta estar cerca de nuestros fans, tratamos de hacer cosas que normalmente los cantantes o futbolistas no hacen, como convivir con ellos, en firmas de autógrafos, tomarnos fotos al finalizar nuestros campeonatos, tratamos de tener tiempo para todos”.


Hoy se presentarán a las 18:30hrs, en Auditorio Explanada Puebla, como parte del “Campeonato Explanada AAA”, donde estarán en el cuadrilátero, importantes figuras de la lucha libre como: Hijo del Vikingo, Dave The Clown, Aerostar, Drago, La Parka Negra, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa, Puma King, Sam Adonis, Estrellita, Myzteziz Jr., Arez, Chessman, Carta Brava Jr., la gran ganadora de Triplemanía XXX Tijuana, Flammer, Chik Tormenta, Sussy Love, Reina Dorada, entre muchos más...


¿Qué podrá ver el público poblano?, “Lo que es garantía, un gran espectáculo a nivel internacional, son luchas que vale la pena verlas, no hay una lucha como tal que sobresalga con otras luchas, todas son luchas estrellas al mejor nivel mundial, donde los que ganan sin duda será el público”, Dave The Clown.


“Inicia a las 18:30hrs, es importante lleguen antes para ganar un buen lugar, el tiempo de nuestro espectáculo puede variar, pero es garantía total”, Aerostar.

¿Qué sigue después de Puebla?, “Sigue Torreón, Estados Unidos, Pachuca, Monterrey, entre otras ciudades y países”, Aerostar.


“Viene también el treinta aniversario de la Triple AAA, no paramos, vamos a otras diez plazas, tenemos también una exposición en Plaza Masaryk, en la Ciudad de México, sobre este aniversario y también nos presentaremos en la Arena Ciudad de México”, Concluyó Dave The Clown.


Los costos para el campeonato son: VIP $1,375, Ring Side $990, Dorada $660, Blanca $550, Lila $440, Roja $330, Azul $275 y Verde $220 pesos, pueden adquirirse en taquillas del centro comercial o a través del sistema de boletaje taquillaplus.com.mx


Cabe señalar que “Campeonato Explanada Puebla”, se llevará a cabo hoy sábado 6 de agosto a partir de las 18:30hrs, en Auditorio Explanada Puebla, con estrellas de la lucha libre AAA, que se encuentra festejando su 30 Aniversario.


PROMOCIÓN: Tenemos accesos para el “Campeonato Explanada Puebla”, lo único que tienes que hacer es mandarnos una foto tuya con tu máscara de tu luchador favorito, manda la imagen por mensaje de texto al 22-21-75-15-95, tienes hasta antes de las 1:00pm, para enviarla y poder ganar un acceso doble, no olvides poner tus datos completos (nombre y ocupación). ¡Mucha Suerte!.