AISHA GUTIÉRREZ Y DIEGO NEUMAIER, A PRUEBA EN LA COPA AGEPEAC.



Los Seleccionados poblanos y gimnastas más destacados del Estado en gimnasia artística, Aisha Gutiérrez y Diego Neumaier, se pondrán a prueba este fin de semana cuando salgan a escena en la Copa AGEPAC 2022.


La competencia que se realiza en el pabellón de la Unidad Deportiva “Vázquez Raña”, tendrá el sábado y domingo, la presentación de los dos gimnastas más destacados de la Selección poblana de la especialidad y, que se preparan para sus particulares objetivos.


Aisha Gutiérrez, quien ganó medalla de plata, en los ejercicios de manos libres, en la edición 2021 de los Nacionales CONADE realizados en Guadalajara, entrará en acción el domingo a partir de las 12 del día y buscará mejorar sus rutinas en los cuatro aparatos para incrementar sus posibilidades de calificarse al Nacional y mejorar ese resultado.


“Hemos entrenado mucho mis compañeras y yo desde hace ya varios meses, buscamos dar el puntaje para clasificar al Nacional. Espero que la actuación de este año, sea mejor y debo trabajar fuerte para que así sea”, comentó.


Por su parte, Diego Neumaier, entrará en acción este sábado a partir de las 17 horas y en su competencia, estará puliendo las evoluciones de los elementos que presentará en los preselectivos de las selecciones nacionales rumbo al intenso año que hay programados.


“Me siento muy bien, es una buena competencia para probar nuevos elementos, contentos por estar de regreso en competencias. Ha sido un proceso fuerte, pero nos hemos ido superando día a día. Es un reto duro para mí, y lo enfrento con el deseo de lograr los objetivos y pensar en la selección y el ciclo olímpico”, comentó el ganador del Premio Estatal del Deporte 2021.


Los dos gimnastas más destacados, se convierten, sin duda, en el centro de atracción de la Copa AGEPAC 2022.