top of page

ALEJANDRO MAURO CONQUISTA EL RALLY BAIE DES CHALEURS EN CANADÁ.

Quebec, Canadá, 30 de junio de 2024 - La tarde de este domingo concluyó la edición número 46 del Rally Baie Des Chaleurs en Quebec, Canadá, donde el mexicano Alejandro Mauro y su navegante español Adrián Pérez de Escudería TV4 Guanajuato, luego de un arduo trabajo durante dos emocionantes días de competencia, conquistaron la primera posición absolutadel certamen. Este evento marcó la tercera fecha 2024 del FIA NACAM Rally Championship.

 

Con este resultado, Alejandro Mauro y Adrián Pérez suman su tercera victoria consecutiva en el FIA NACAM Rally, afianzándose así en el liderato del Campeonato General de Pilotos y Navegantes 2024. Luego de completar las 18 etapas con las que contó este rally, el mexicano Alejandro Mauro logró conquistar también el corazón de todos y cada uno de los canadienses presentes en este majestuoso evento, el cual lució pletórico y de buen ambiente en cada una de las etapas.

 

El joven piloto patrocinado por BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, GUANAJUATO, XEVI PONS RALLY ACADEMIA, MAPO MOTORSPORT y VP GARAGE comentó: “Estamos muy contentos con el resultado, este primer lugar absoluto es la muestra de que el trabajo realizado hasta el momento es el correcto, sin embargo, me queda una espinita clavada ya que conozco mis capacidades y sé que aún puedo dar más, así que solo me queda seguir trabajando para cerrar el año con un campeonato.”

 

Respecto al liderato dentro del FIA NACAM Rally, el mexicano expresó: “Afianzar el liderato fue nuestro objetivo desde el principio, sin duda, trabajamos fuerte para lograrlo, sin embargo, aún nos restan tres competencias más, dos en México y una en Centroamérica, en las cuales, al igual que este fin de semana, buscaremos obtener buenos resultados que nos ayuden a cerrar con broche de oro el año.”

 

Finalmente, Alejandro Mauro y Adrián Pérez expresan su más sincero agradecimiento a todos los seguidores y patrocinadores que les han estado apoyando en cada paso del camino. Este triunfo es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el espíritu competitivo que ambos tripulantes de la Escudería TV4 Guanajuato han demostrado durante lo que va del año.

 

Así que te invitamos a estar pendiente de los nuevos retos que este 2024 tiene preparado para la dupla México-España en el futuro de este año.


留言


bottom of page