top of page

ALEJANDRO MAURO LISTO PARA EL RALLY DE SUECIA, SEGUNDA FECHA DEL WRC.


Alejandro Mauro, tras su destacada participación en el reciente Rally de Monte Carlo, donde el piloto mexicano y su copiloto español Adrián Pérez obtuvieron sus primeros dos puntos en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC2 Challenge), se encuentra ahora listo y entusiasmado para enfrentar el desafiante Rally de Suecia, segunda fecha de la temporada 2024 del WRC.

 

A bordo de su Skoda Fabia Evo Rally 2, perteneciente a la escudería TV4 Guanajuato y respaldado por los patrocinadores BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, GUANAJUATO, XEVI PONS RALLY ACADEMIA, MAPO MOTORSPORT Y VP GARAGE, Alejandro se prepara para enfrentar una vez más las condiciones de nieve de este enigmático y exigente rally. Su objetivo es sumar nuevamente puntos en la categoría WRC2 Challenge.

 

La cita para el piloto mexicano está programada para el próximo 15 de febrero, comenzando con el shakedown, seguido de tres emocionantes días de competencia. Alejandro Mauro, de Escudería TV4 Guanajuato, espera superar de la mejor manera los desafíos del rally y obtener un buen resultado en esta importante prueba.

 

"Estamos listos y entusiasmados para enfrentar este segundo compromiso dentro de la máxima categoría. Sin duda, correr en Suecia será muy emocionante, y más aún porque representa un nuevo desafío en mi carrera", expresó Alejandro Mauro.

 

"Ya tuvimos la experiencia de la nieve en Montecarlo, y fue muy exigente. Sin embargo, Suecia será diferente, ya que correremos en una superficie completamente cubierta de nieve. Nos hemos estado preparando meticulosamente para cumplir nuevamente con nuestros objetivos. En primer lugar, completar el rally y, en segundo lugar, sumar puntos. Para lograrlo, tendremos que adoptar una estrategia progresiva y trabajar con inteligencia, ya que la única presión que sentimos es la de acumular kilómetros y experiencia", detalló Alex.

 

Las actividades para el joven piloto iniciarán este próximo jueves 15 de febrero, para luego dar paso a la competencia que se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de febrero, sobre los hermosos caminos de Suecia. Te invitamos a estar pendiente del desempeño del piloto mexicano de Escudería Tv4 Guanajuato.

コメント


bottom of page