ALESSANDROS RACING VA POR EL TÍTULO DE CHALLENGE SERIES A LA "PUEBLA 110"
- Redacción
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura

El último round de NASCAR México Series y Trucks México Series, se disputará este 9 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, compromiso de suma importancia para el equipo Alessandros Racing/Heraldo Media Group, ya que está en juego, conseguir el campeonato de la Challenge Series por parte de Helio Meza.
Ha sido una temporada vertiginosa para los pilotos de Alessandros Racing/Heraldo Media Group con la piel de Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, han sido protagonistas y siempre peleando por los primeros sitios, pero ahora a punto de caer el telón, su objetivo es colocarse mejor en la tabla general en sus respectivas categorías y afianzar los títulos mencionados.
En lo que respecta a la categoría mayor, Rubén Rovelo, al mando del #28, se encuentra en la séptima posición con 433 puntos, pero aunque no pelea por el titulo su mente está fijada en la victoria, un rubro que se le ha escapado en la temporada y no dejará de buscar subirse a lo más alto del podio.
Quien también cierra el año es Omar Jurado, del auto #54, quien buscará mejorar su posición en la tabla general donde se encuentra al momento en la décimo quinta posición con 331 puntos.
En la Challenge, Meza, mantiene un gran paso en las pistas y pretende mantener ese performance al máximo en Puebla, sabe que la victoria es la única meta y se prepara junto al equipo para tener un auto competitivo y atacar el óvalo de 2,060 metros de distancia.
“Estamos concentrados en la victoria, no hay otra fórmula para ganar el título y saldremos a la pista con toda la mentalidad de ganar, tenemos un gran auto y buscaremos hacer bien las cosas desde el primer momento en pista”, dijo Meza.
En la misma categoría también verá acción el regiomontano Eliud Treviño, del auto #26 cuya meta es meterse al top-10 de la categoría.
Las acciones iniciarán este sábado con las sesiones de prácticas y calificación, mientras que las carreras se disputarán el domingo 9 de noviembre, donde la carrera estelar dará inicio a las 13:40 Hrs. para completar 110 vueltas.


.png)
.png)

Comentarios