ALLISON REGRESA A PUEBLA EN SU GIRA "TOUR 2022"



Espectáculos DeporPuebla / Elena Guarneros


Allison, una banda de rock alternativo, originaria de la Ciudad de México, tuvo sus inicios en el 2002 y su gira “Tour 2022” arrancó el pasado 28 de Mayo en el “ Festival City” realizado en Querétaro, recorriendo a partir de ahí diferentes estados de la república mexicana y es así como el pasado 30 de Junio llegaron a la Ciudad de Puebla, presentándose en la Sala Forum de San Andrés Cholula.

Las bandas que estuvieron encargadas de poner el ambiente entre los asistentes fueron “Pedro y el Lobo” , “Aidi” y también “Rockoboy”.

Así, justo a la medianoche y en medio de los llamados del público, las luces del escenario se encendieron para dar apertura a la presentación de Allison con la canción “Tú”, seguida de “Se vale correr “, su más reciente composición y que de acuerdo con el vocalista Erik Canales está inspirada en torno a la pandemia y todos los procesos que se vivieron, además de “Dualidad”, “16” entre algunas otras.

Acompañado de una guitarra acústica sonó melodiosamente en Sala Forum “Baby please” y “Luna” dos canciones que generaron ovación entre el público de diferentes edades, para dar un cierre sumamente vibrante y espectacular, pues la agrupación interpretó dos canciones que han marcado su trayectoria musical, “Memorama” y “Me cambió”, haciéndolo un buen concierto para recordar.

Cabe destacar que esta agrupación también se presentará en el Multiforo Alicia en Septiembre y ya está Sold Out , por otro lado también forman parte del lineup del Tecate Coordenada, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de Octubre en Guadalajara.