top of page

AMANC PUEBLA INVITA A TODOS A UNIRSE A LA DÉCIMA CARRERA “CORRIENDO VS EL CÁNCER INFANTIL".


AMANC Puebla realizará su Décima carrera 7K “Corriendo vs el cáncer infantil” el Domingo 25 de junio con salida y meta en el Jardín del Arte.

El disparo de salida será a las 7:00 am y los corredores pasarán por el Blvd. Del Niño Poblano, Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl.

La competencia se realizará en Categorías: Libre femenil y varonil y los interesados se pueden inscribir mediante el donativo que será de $300 y su registro será a través de amancpuebla.org, asdeporte.com y taquillacero.com, asimismo se podrán adquirir boletos físicos en el Centro de día AMANC (Calle 3 #3 Col. San José Vista Hermosa).

El kit de corredor incluirá el número de corredor, playera y medalla.


Acerca de AMANC Puebla.

AMANC llegó a la Ciudad de Puebla en el año 2008, con el objetivo de continuar salvaguardando la salud de más pequeños. Durante estos años ha trabajado para ayudar a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos con diagnóstico de cáncer, brindando servicios asistenciales para que dispongan de apoyos óptimos y oportunos para su curación y así lograr una plena integración a su comunidad.


Para tomar en cuenta.

Este evento es uno de los más importantes para la asociación civil puesto que reúne a más de 800 personas que se unen corriendo, caminando o motivando a otros participantes para recorrer 7 kilómetros con el objetivo de solidarizarse con pequeños guerreros que luchan día a día contra el cáncer infantil.

Esta edición es particularmente especial debido a que será en el marco del 15 aniversario de la presencia y trabajo de AMANC en el Estado de Puebla.

Asimismo, la asociación busca reconocer el apoyo de la sociedad poblana durante todo este tiempo y en particular a las personas que se han unido a esta lucha corriendo DIEZ años JUNTOS.

El Presídium estuvo integrado por Luz María Nájera Peralta, Presidenta del Consejo Directivo de AMANC Puebla; María Cristina Leyshon Hughes Sarmiento, Directora General AMANC Puebla, Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo.




bottom of page