top of page

ANA KAREN MEJÍA LOGRA DOBLE PODIO EN EL FESTIVAL DE MEDIO FONDO Y FONDO.

Ana Karen Mejía, integrante del Programa Juventud 500 del Club Alpha, logró una sobresaliente actuación en el Festival de Medio Fondo y Fondo celebrado en Xalapa, Veracruz donde subió al podio al obtener un primer y un segundo lugar en las diferentes pruebas en las que formó parte.

Como parte de su fogueo y un parámetro para próximas competencias nacionales e internacionales, Ana Karen Mejía Escalona compitió en las pruebas de 5 y 10 mil metros, donde se midió con algunas de las mejores exponentes del país en esta disciplina, sacando resultados satisfactorios.

Precisamente en la prueba en la que Ana Karen Mejía consiguió el primer lugar fue en los 10 mil metros planos donde marcó un tiempo de 36 minutos y 25 segundos, mientras que en el segundo lugar lo alcanzó en la prueba de los 5 mil metros planos donde paró el crono en 17 minutos y 30 segundos.

El siguiente reto para Karen Mejía, alumna del entrenador Raúl Ramírez Flores, será uno de los eventos más importantes en Puebla como es el Medio Maratón del Día del Padre que se desarrollará el próximo domingo 18 de junio en San Andrés Cholula.

En la edición anterior del Medio Maratón del Día del Papá concluyó en el tercer lugar de la prueba de los 21 kilómetros con tiempo de 1:24.40 horas, por lo que su misión nuevamente es estar en el podio de triunfadoras.

Yorumlar


bottom of page