ANTE SAN LUIS, EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL DEL TORNEO: GEORGE CORRAL.



Alistándose ya para su partido del próximo viernes ante San Luis, en el Puebla de La Franja saben que ningún otro resultado mas que la victoria les sirve para poder aspirar al repechaje, por lo que en voz de George Corral, anotador en el triunfo ante Atlas, enfrentarán el partido más complicado del torneo, donde se juegan la vida.

“Va a ser un partido muy complicado, nos jugamos prácticamente, este es el partido más difícil del torneo, así lo tenemos que ver, así lo estamos viendo. Ahorita no importa si jugamos bien, si jugamos mal, lo importante en este partido es ganar, eso para mí es lo más importante, creo que el equipo está concentrado en eso”.

Así mismo, el mediocampista poblano es consciente de que si bien es importante lograr el triunfo, la combinación de resultados es otra variable para obtener o no el pase, por lo que el equipo debe hacer su trabajo primero para después hacer cuentas.

“Nos jugamos todo, a final de cuentas no dependemos completamente de nosotros pero sí es importante ganar a como dé lugar, no es lo mismo terminar un torneo con 17 o con 20 puntos, los puntos cuentan mucho, sí tenemos amplias posibilidades también, pero sabemos que podemos quedar fuera, no dependemos completamente de nosotros pero tenemos que hacer lo que está en nuestras manos que es ganar en casa”.

A pesar de tener enfrente al colero del Apertura 2020, Corral no se confía de la situación del rival pues los tuneros buscarán cerrar de manera decorosa.

“Mucha gente piensa que el San Luis es un rival fácil, el peor del torneo a lo mejor por la cantidad de puntos que lleva pero el entrenador se fue y todos sabemos que siempre que hay entrenador nuevo hay un envión diferente, un estado de ánimo diferente por más que ya no estén peleando nada en estos momentos, va a ser un rival complicado”, concluyó. (Con información de enlineadeportiva.com.mx)

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial