ANUNCIA ADMINISTRACIÓN DE LA ARENA PUEBLA NORMAS DE SANIDAD DE CARA A SU REAPERTURA.







Sin vendedores en los pasillos y sin vuelos hacía fuera del ring, así será la “nueva normalidad” en el Coso de la 13 Oriente.

En rueda de prensa, Benjamín Mar, administrador de la Arena Puebla reveló las nuevas normas de sanidad entre las que se incluye, que no habrá vendedores en los pasillos como de costumbre y además está estrictamente prohibido el ingreso de bebidas y alimentos.

Habrá un par de “fuentes de sodas” donde el aficionado con sana distancia podrá adquirir refrescos y cervezas, así como “papitas”.

En lo que a la lucha se refiere, NO habrá vuelos para afuera del ring a fin de evitar el contacto entre luchadores y afición.

El cartel de reapertura es estelarizado por el “Sky Team” Caristico, Volador Jr. Y Místico, quienes enfrentan a Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario. En tanto, que en el turno semifinal, Los Gemelos Diablo, hacen su debut en tierras poblanas acompañados de Hechicero para medirse ante Atlantis Jr., Titán y Star Jr.

La venta de boletos desde ya, a través de la plataforma de Ticketmaster o en taquillas de la Arena Puebla. Cabe destacar que sólo serán habilitados 672 lugares, 192 en ring numerado, 180 en general y 300 en balcón.