ANUNCIA CLUB ALPHA NUEVO RETO VIRTUAL.


El Club Alpha lanza un nuevo reto virtual, con el objetivo de que el público en general se mantenga activo realizando deporte en casa, ahora con disciplinas como Body Combat, Extreme Work Out y el Fitness Attack. Este sábado 22 de agosto desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo el Maratón Fitness de Combate, evento donde podrá trabajar la tonificación del cuerpo, con entusiasmo y fuerza.


La Dirección Deportiva del Club Alpha lanzó la convocatoria para este reto para el que no es necesario ser un experto ni tampoco un espacio en específico, puede ser en cualquier parte de la casa, lo podrán realizar jóvenes y adultos, siguiendo las indicaciones a través de la plataforma de Facebook Live.


La meta del Maratón Fitness de Combate del Club Alpha es convocar y activar al mayor número de personas para generar consciencia de la importante de realizar actividad física, que les permita mantener estilos de vida saludables desde casa, como ha sido una de las alternativas en estos momentos


La convocatoria del Maratón Fitness de Combate es abierta para el público en general, sin importar la edad y el nivel; no tiene costo alguno, además de que existen opciones con las modalidades y con duración de 40 minutos.


Para ser parte del Reto deberán se realizar el siguiente proceso: Ingresar a la página oficial de Facebook del Club Alpha (https://www.facebook.com/ClubsAlpha); inscribirse en la convocatoria misma que estará abierta hasta el viernes 21 de agosto; realizar el registro y concluir el Maratón Fitness de Combate lo que le dará derecho a recibir un certificado virtual de participación a partir del próximo lunes 24 de agosto, mismo que llegará vía correo electrónico.


Es importante que cada participante tenga una cuenta activa en Facebook, dar “Me Gusta” y seguir a la página del Club Alpha en dicha plataforma, llenar el formulario que se encuentra en la página del Club.


El día del Reto, es decir este sábado 22 de agosto, cada participante debe utilizar ropa deportiva adecuada como tenis, short y playera además de tener a la mano, una toalla, una bebida hidratante o agua, guanteletas o vendas (opcional).

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial