top of page

ANUNCIA GOBIERNO ESTATAL SEMIFINAL DE LA SERIE NASCAR EN PUEBLA.

Por Juan Carlos Ruiz (Redacción y fotos)


Este jueves 12 de octubre se presentó la carrera Monster Energy Puebla 200 de la nascar, con sede en el autódromo internacional Miguel E. Abed, el cual se realizará los días 21 y 22 de octubre a partir de las 11:00 hrs. 

Humberto García, director operativo de Nascar, dijo sentirse contento y emocionado por regresar a Puebla, un estado que siempre ha sido de los mejores en México para correr, además mencionó que será un evento espectacular y familiar.

Sobre la carrera, señaló que será un circuito en óvalo, que sirve para que los pilotos hagan sentir toda la velocidad de los autos, concluyó mencionando que la carrera en Puebla será la semifinal y de ahí saldrán los 4 pilotos que disputarán el trofeo dos semanas después en la Ciudad de México. 

Marta Ornelas, Secretaria de Turismo del estado de Puebla, mencionó que eventos de esta magnitud ayudan a promover al estado de manera turística, y beneficiosa en el aspecto económico, además de promover el deporte y el espectáculo en las familias poblanas.

Gustavo Pavón, director operativo del autódromo Miguel E. Abed, agradeció a la Nascar por tomar en cuenta a Puebla para las semifinales del campeonato, y aseguró que será un gran espectáculo, invitó a todo el público a que asistan a esta gran carrera, ya que será un evento que dará mucho de qué hablar. 

Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles en la página thehivetickets.rocks con precios desde los $150 hasta los $3,232 pesos, con acceso gratis para niños menores de 12 años y mujeres por el mes de la lucha contra el cancer de mama.

Comments


bottom of page