ANUNCIAN PRIMER TORNEO DE FOOTGOLF EN EL MARCO DEL 25 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN TELETÓN.


DeporPuebla / Redacción y fotos: Denzel Hernández Chevalier


El próximo 3 de noviembre en las instalaciones de La Vista Country Club se llevará a cabo el Primer Torneo De Footgolf, el deporte de mayor crecimiento en los últimos años.


La Fundación Teletón celebra sus 25 años con el Primer Torneo De Footgolf en beneficio del Centro De Rehabilitación E Inclusión Infantil Teletón Puebla (CRIT Puebla) con la participación de los ex jugadores profesionales: Alberto García Aspe, Moisés Muñoz, Isaac Terrazas, Alfredo Tena, Carlos Reinoso, Jesús Olalde, Odín Patiño, Adrián Chávez, Roberto Ruiz Esparza, Carlos Poblete, Héctor González Iñarritu, Cesárea Victorino, Gilberto Jiménez y Angel Reyna.


Dicho torneo se realizará en Formato A Gogo (5 jugadores) con las reglas y campo de golf, pero la pelota será lanzada con las piernas. Las inscripciones individuales serán de $4,000; foursome $14,000 y fivesome $15,000. Se pretende recaudar entre $500 y $600 mil pesos que permite ayudar a más de 20 niños durante 1 año. La información de este evento se encuentra en footgolf.mx/televisa-puebla


El campo de golf mantiene sus proporciones, 18 hoyos, 3200 yardas de distancia, los jugadores vestirán ad hoc al campo, diferenciando los deportes con un balón del número 5 en el que ex seleccionados junto a público general disfrutarán del nuevo deporte qué busca su participación en los olímpicos.


Finalmente, los organizadores anunciaron los premios que juntan una bolsa de millón y medio de pesos, contando con 2 camionetas, jerseys del club América, pantallas, acceso al partido de NFL en México, entre muchos otros.