ANUNCIAN REGRESO DEL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS.


La fiesta del fútbol llega a las canchas de Puebla con el Torneo de los Barrios, trayendo consigo la pasión, diversión y el esfuerzo que caracterizan a este deporte, y al mismo tiempo permite combatir el sedentarismo y promover una sana convivencia entre todas y todos.


En rueda de prensa, Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), explicó que este evento deportivo contará con ramas varonil y femenil en categoría libre, donde la inscripción no tendrá ningún costo.


Es así como la pelota comenzará a rodar el lunes 20 junio, Laura Sánchez Benítez, titular de Desarrollo Deportivo del IMDP, invitó a las y los interesados a consultar la convocatoria en https://bit.ly/3PHudSm para conocer los requisitos y registrase antes del 15 de junio. Tanto en el Deportivo de la Piedad (25 Sur 1301, Colonia Santa Cruz Los Ángeles), como a través del correo imdcontigoconrumbo@gmail.com o al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19, podrán solicitar su inscripción.


Cabe destacar que este certamen será una gran oportunidad para las mujeres poblanas para exponer su talento y habilidad, pues visores del Club Puebla Femenil estarán presentes siguiendo a las mejores jugadoras, lo que refrenda el convenio de participación y colaboración que sostiene el Ayuntamiento con el club blanquiazul.


El sistema de competencia constará de una fase clasificatoria inicial por grupos, por lo que los equipos que mejor desempeño tengan avanzarán a una fase de eliminación directa a un sólo partido. Así lo explicó Juan Porras Martínez, Coordinador de Desarrollo Deportivo del IMDP, luego de que también se precisara que tiene contemplado otorgar premios económicos para los tres primeros lugares de cada rama, cuyos montos están por definirse.