Por Édgar González
Pese a que los focos rojos se han encendido al interior del Atlas, el técnico del Puebla, Eduardo Arce, consideró que la permanencia de su homónimo rojinegro, Benjamín Mora, no está en riesgo, al menos en el corto plazo, razón por la que espera enfrentarlo este próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc.
"Sí cambia mucho, ya nos pasó con Mazatlán, porque realmente tú tienes referencias de lo que vienen haciendo en los partidos anteriores y con eso puedes trabajar mucho sobre el plan de juego, nos pasó con Cruz Azul que cambiaron al 'Potro', puede ser que pase lo de Benjamín (Mora), pero yo creo que Benjamín, mínimo este partido va a venir, yo creo que no va a haber algún cambio ahora, ya después no sé qué decidan, pero creo que Orlegui es una institución que respeta mucho los procesos de sus entrenadores".
Previo a dicho encuentro, el estratega Camotero dijo estar seguro que Mora es un técnico con muchas condiciones como para comandar a los Zorros, caso similar al de Rafael Puente, al considerar que los entrenadores jóvenes, como él, tienen todo para pelear en el futbol mexicano.
"Benjamín es un tipo muy calificado para estar dirigiendo al Atlas, igual que Rafa Puente a Pumas, sí son procesos, es Primera División, es un torneo muy parejo, pero sin duda son muy capacitados para estar en ese lugar".
Finalmente, sobre lo que será el cotejo ante los Rojinegros, Arce Peña dejó en claro que su intención es salir a ganar a toda costa, haciendo valer su condición como local para imponer condiciones, razón por la que ya se trabaja con empeño, pensando en alcanzar su meta de pelear la clasificación.
"Se trabaja igual que todos con la intención de ganar, de hacer pesar nuestra casa, de no soltar una inercia y una sensación que se viene construyendo desde que empezó este proceso, que es un partido muy importante para nuestras aspiraciones", destacó.
Comments