ARRANCÓ ESTE VIERNES LA COPA PUEBLA DE FUTBOL 2019.


Felipe González Roldán presidente de la Asociación de Cultura Física de Puebla, confirmó la celebración de esta Copa Puebla 2019 de futbol, que es ya un evento más que consolidado gracias a la presencia de alrededor de 100 equipos provenientes de diferentes partes del país y que se distribuyen en las categorías como sub 6, sub 8, sub 10, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 varonil y femenil y la sub 20.

Equipos provenientes de Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca y del interior del estado de Puebla como Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tehuacán y de la capital, se reunirán en torno a la Copa Puebla 2019 de futbol en la que además se dan cita representantes de equipos profesionales que realizarán trabajo de visoria en busca de nuevos talentos que surjan de los diferentes escenarios donde se celebra la Copa Puebla 2019. futuros prospectos.

González Roldán señaló que la agenda de la Copa Puebla de Futbol se puso en marcha este viernes desde temprana hora en los diferentes campos sede de Puebla y Cholula, como los que se encuentran en el Módulo Deportivo Quetzacóatl, Xaltepec y los que están a los pies de la pirámide.

Este sábado también habrá actividad todo el día desde las ocho de la mañana hasta cerca de las cuatro de la tarde y el día domingo, en la jornada final, se llevarán a cabo los partidos por el tercer lugar y las finales de las diferentes categorías.

Para ponerle broche de oro a la Copa Puebla de Futbol 2019, el domingo alrededor de las 14:30 horas en la cancha principal del Módulo Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula, será la premiación donde se reconocerá al campeón, subcampeón, tercer lugar, campeón de goleo, mejor portero y hasta la mejor porra.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial