top of page

ARRANCAR CON EL PIE DERECHO EN EL CUAUHTÉMOC, OBJETIVO DEL JUGADOR CAMOTERO GASTÓN SILVA.

Por Édgar Daniel González Sánchez

 

De cara a su primer cotejo en casa del certamen, el Puebla de La Franja vela armas para encarar este próximo viernes al Santos Laguna, en aduana donde el cuadro tratará de sumar las tres unidades, que a ellos permitiría dar una satisfacción a su fiel afición, tal como lo declaró el central, Gastón Silva. 

"Hicimos un gran partido allá (Monterrey) contra un rival, obviamente, difícil, sabíamos que era el campeón, nuestro primer partido allá fue muy bueno, tenemos que repetir acá en casa, sabemos que es otro gran rival, Santos tiene buenos jugadores así que hay que estar tranquilos, con nuestra gente, arrancar con el pie derecho en este campo que es muy importante para nosotros sumar de a tres". 

Resaltó que la idea es darle forma al empate que se cosechó en la jornada anterior ante Tigres, ya que una victoria vendría a brindar la seguridad y confianza que se requiere para confirmar que son un cuadro competitivo, razón por la que se trabaja con intensidad al interior del plantel. 

"Nos sentimos muy dolidos por esos dos puntos que dejamos caer, tenemos que hacer importante el punto ganando en casa sí o sí, tenemos que sumar de a tres, hay un gran plantel, grandes jugadores, lo estamos haciendo muy bien, estamos trabajando en grupo y estamos contentos". 

Al cuestionarle sobre el rival, Silva reconoció que si bien Santos cuenta con un buen plantel y jugadores desequilibrantes, Puebla posee también condiciones que le permiten pensar que estarán a la altura de las exigencias, donde será de suma importancia el aprovechar la condición como local. 

"Santos no tiene la altura que tiene acá, tenemos jugadores muy importantes, muy clave que capaz Santos no los tiene, el grupo está trabajando bien, Santos tiene dos o tres jugadores muy importantes también, nosotros tenemos que hacer nuestro juego en casa, como nos sentimos cómodos, agobiar al rival para que se haga sentir esa altura y tratar de llevarnos los tres puntos que es importante", finalizó.

bottom of page