ARTILLEROS VELAN ARMAS PARA EL SÁBADO.


Artilleros cinco de mayo velan armas para la batalla que sostendrán ante los Pioneros de Querétaro este sábado 14 de marzo, correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA).


En el Estadio Olímpico de la BUAP -cuartel general de los poblanos- todo el armamento está pulido y listo para lo que seguramente será una emocionante jornada de futbol americano, a partir de las 14:00 horas.


El batallón poblano tiene en la mira mejorar su posición en la División Centro tal de meterse a los playoff, por lo que será una lucha sin cuartel ante los Pioneros de Querétaro.


A partir de las 12 horas se abrirán las taquillas y puertas del estadio de CU para los aficionados al deporte de las tacleadas, quienes pueden aprovechar la promoción en esta jornada de 2 x 1 si van vestidos con playera naranja y llevan 1 kilo de arroz o frijol para donar el Banco de Alimentos como parte del programa “Puebla comparte”.


Se recuerda a la afición que son válidos los abonos y boletos que habían adquirido para la jornada cuatro con fecha del 29 de febrero.


De igual forma pueden comprar sus entradas a través de superboletos.com o bien el día del juego, el sábado 14 de marzo, directamente en las taquillas del estadio, donde también pueden adquirir jersey, gorras y playeras de Artilleros cinco de mayo.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial