ATLÉTICO ANGELÓPOLIS SUFRIÓ SU PRIMER DESCALABRO EN PRETEMPORADA.


Metepec, Atlixco, Puebla.- Aunque en etapa de ensayo-error el resultado es lo de menos, el club Atlético Angelópolis toma muy en cuenta la primer derrota que sufrió en la pretemporada ante Merengueros Selección Metepec por 4 goles a 1, al respecto el Director Técnico Óscar “El Kevin” Rojas comentó que hay muchas cosas por trabajar y pensar a lo largo de la semana lo que se va a trabajar, falta un último partido de preparación que será el jueves 18 ante el representativo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

En entrevista, el estratega reconoció que se enfrentaron a un equipo aunque amateur, de mayor experiencia, de mayor edad: “los muchachos dieron su mayor esfuerzo e intentaron dar su mayor empeño, al final no nos alcanzó, fue un marcador holgado pero me quedo con la actitud que tuvieron los muchachos”, expresó.

En este encuentro celebrado en la junta auxiliar del municipio de Atlixco y sancionado por el árbitro Dante del Moral, los que abrieron el marcador en el primer tiempo fueron los del equipo que representará a Puebla en la Liga Premier serie “B”, un centro que aprovechó bien Francisco Valencia para mandar el balón al fondo de las redes. Los anotadores de los locales fueron el no.11 “Figo” con un triplete y él no.9 “Nico” con un gol.

Como el objetivo fue darle oportunidad a los muchachos que habían jugado menos en la pretemporada, la oncena que derrotó al Tecnológico de Monterrey campus Puebla, descansó. Por esta razón los cambios. “Para eso son éstos partidos, no fue lo que esperábamos, los rivales son jugadores que se dedican a la talacha, pero más allá de eso hay que rescatar lo que estuvo bien, darle la vuelta y pensar en el equipo que se presentará en el inicio del torneo ante T ´Ho Mayas el sábado 27 de agosto en el estadio Hipólito Tzab.