top of page

ATLÉTICO ANGELÓPOLIS SE IMPUSO 3-0 A GUERREROS EN SEGUNDO COTEJO DE PRETEMPORADA.


San Pedro Cholula, Puebla.- En su segundo juego de pretemporada el Atlético Angelópolis se impuso por marcador de 3-0 a Guerreros de la Liga TDP (tercera División Profesional) en las canchas de San Luis, Camino Real.


En representación del Director Técnico Óscar “El Kevin” Rojas, el auxiliar técnico Juan Carlos Ramírez Amaro, dijo estar satisfecho con el rendimiento de los muchachos que formaron un combinado del tercer equipo con refuerzos de las primeras y segundas selecciones. “Este cotejo sirvió para ver a más aspirantes que dieran la sorpresa y sean tomados en cuenta, iniciaron a un buen nivel y después bajaron un poco la intensidad porque el rival también cuenta”, planteó.


El cuerpo técnico observó situaciones como la presión tras pérdida, las transiciones tanto a la ofensiva como a la defensiva, Guerreros fue un buen sinodal para identificar las carencias que tenemos, detectar carencias, trabajarlas y así disminuir la brecha de los errores, el resultado es lo de menos, lo importante es identificar para mejorar día tras ya que la jornada uno está a la vuelta de la esquina y por eso trabajan a marchas forzadas, agregó.


Mientras se desarrollaba este partido, el profesor Alejandro Villalba encabezó la sesión de entrenamiento con los muchachos que jugaron el jueves, a fin de mantener el ritmo y estar en condiciones físicas óptimas, trabajaron con una carga ligera, lo importante es que el plantel está unido, aún no está definido un once.


Finalmente, Ruíz Amaro dejó claro que los partidos amistosos y sus victorias generan confianza, trabajarán en esa misma línea para llegar al primer juego oficial en Yucatán de la mejor forma.



bottom of page