AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PROMUEVE LA EDUCACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE LA CARRERA TÉCNICA EN GASTRONOMÍA.




Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), interesada en la formación de mujeres y hombres pone a disposición de la ciudadanía la carrera técnica en gastronomía en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), la cual cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el respaldo del Sistema DIF del Estado de Puebla.

Durante un recorrido previo a las festividades, Liliana Ortiz invitó a los estudiantes a encontrar las herramientas necesarias para dar sentido a sus vidas como personas, miembros de una familia y parte de una sociedad, asimismo, apuntó que la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, impulsa a las personas a alcanzar mejores oportunidades laborales y de emprendimiento.

En esta ocasión, las y los estudiantes presentaron platillos de mariscos, basándose en principios básicos como psicología del color, diseño y emplatado.

La Presidenta del SMDIF informó que el próximo inicio de clases será en agosto 2022, y las preinscripciones inician en mayo 2022, por lo que es importante que los interesados recaben los siguientes documentos: comprobante domiciliario, CURP, certificado de primaria o secundaria, acta de nacimiento y pago de inscripción.

El Sistema Municipal DIF pone al alcance de la ciudadanía los servicios del CECADE, ubicado en Av. Reforma # 1904- A, colonia San Miguelito, número telefónico: 22 22 46 36 82, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.