top of page

BARREN A PERICOS LOS TOROS DE TIJUANA.

Tijuana, B.C.N. (www.pericosdepuebla.com) 4 de mayo de 2023.- Los Toros de Tijuana derrotaron 7-5 a los Pericos de Puebla, para quedarse con la serie completa, tres juegos a cero.

De nueva cuenta, Félix Pérez volvió hacer daño a la serpentina poblana, cuando en el tercer acto, con dos tercios fuera, el cubano pegó doblete al jardín derecho, este extrabase mandó al plato a Nick Williams, ante el pitcheo de Yoimer Camacho.

Para el cuarto inning, Pericos abrió con par de imparables, cortesía de Jorge Flores y Danny Ortiz, posteriormente,  Peter O'Brien empató el juego con rodado a la antesala.

Pericos tomó por primera vez ventaja en la serie en el sexto inning, con los dobletes, espalda con espalda, de Danny Ortiz y Alejandro Mejía, pero el empate fue breve, debido a que en la parte baja Marc Flores y Xorge Carrillo pegaron jonrones para colocar el juego 4-2.

Sin embargo, en el séptimo capítulo, Pericos pagó con la misma moneda, gracias al jonrón de tres carreras de Danny Ortiz, pero Tijuana empató el juego de inmediato con los spikes de José Rondón, tras aprovechar un error de Jorge Flores.

Los locales finiquitaron el partido en el octavo capítulo, con el hit productor de José Rondón y el pelotazo con la casa llena de Zach Kirtley.

El triunfo se lo llevó Javi Guerra en labor de relevo y la derrota fue para Cristofer Ogando. El rescate se lo llevó Neftalí Feliz.

EQUIPO 123 456 789 C  H   E

PUE        000 101 300 5  9   2

TIJ         001  003 12X  7  12  1

PG.- J. Guerra (1-0)

PP.- C. Ogando (0-2)

SV.- N. Feliz

Comments


bottom of page