top of page

BOHEMIA EN PANDEMIA, AL ESTILO DEL “BUKI”.









Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier

Fotografía: Angélica Chevalier Ruanova


Marco Antonio Solís “El Buki” enamoró a sus seguidores con el concierto “Bohemia en Pandemia” realizado en forma virtual en la plataforma de Cinépolis Klick.

El ex integrante del grupo “Los Bukis” interpretó la canción “Se veía venir” desde el Bar El Milagrito, seguido de unas palabras a sus fans: “Bohemia en Pandemia, nace del deseo de estar de nueva cuenta en contacto con el público, uniéndonos con plataformas digitales que nos permiten llevarlo a su hogar… Muchas de estas canciones van acorde al concepto de Bohemia, es algo diferente, pero al mismo tiempo Romántico, Divertido y estoy seguro que la van a pasar muy bien, de la misma forma que mis músicos y yo lo hicimos durante el proyecto”.

Contando la experiencia que ha tenido con su esposa, decidió compartir con sus seguidores el tema que le dedicó: “Gracias por estar aquí”.

Posteriormente, el cantante interpretó los temas “La última parte”, “Él nunca te olvida”, canción que dedica a Dios, “A aquella”, “Con esa duda”, “Para que seas feliz”, “De mil amores”, “Estaré contigo” y “El diablillo”.

Con el tema “Siempre tú a mi lado”, el oriundo de Michoacán recordó su tierra, siguiendo con “Y yo sin ti”, “Nada que me recuerde a ti”, “Cómo me haces falta”.

En agradecimiento a que su madre le dio la vida, “El Buki” interpretó “Te amo mamá”.

Para el final del concierto deleitó a sus seguidores con el éxito “Si no te hubieras ido”, y finalmente, provocando admiración en sus fans, apareció con los integrantes originales del grupo “Los Bukis” con el tema “Tu Cárcel”.


bottom of page