BORREGAS PUEBLA, LISTAS PARA GANAR.





Este sábado 26 de febrero regresa la actividad del balompié universitario en nuestro país y el equipo representativo de futbol femenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla está ansioso porque ruede otra vez el balón.

Se escuchará nuevamente al anhelado silbatazo inicial en el Campeonato Universitario Telmex Telcel y este sábado harán su presentación las Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla ante sus hermanas de institución del campus Estado de México.

Las jugadoras dirigidas por Alejandro Frías se declaran listas y entusiastas para la reanudación en forma del futbol femenil universitario después de la pausa que pareció eterna a causa de la pandemia.

En el estadio Borregos del Tec CEM, las poblanas encaran su primer partido en forma tras casi dos años de inactividad, lo que genera una gran expectación sobre el funcionamiento y los resultados que se puedan obtener en una temporada sprint que luce muy atractiva y pareja en función del nivel futbolístico y las caras nuevas que veremos en todos los equipos.

La Conferencia Nacional de Futbol Femenil en su temporada 2022 comprende diez jornadas en total, con tres jornadas dobles, la fase regular comienza este viernes 25 de febrero y finaliza el 24 de abril, para posteriormente dar paso a los cuartos de final que se jugarán el 30 de abril y el Final Four que será el 6 y 7 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La presentación en casa para el Tec Puebla es ante las Pumas de la UNAM el próximo sábado 5 de marzo a las 10 de la mañana en el campo de pasto natural del Tecnológico de Monterrey campus Puebla y el cerrojazo a la temporada en su fase regular ocurrirá el sábado 23 de abril, también en casa, pero ante el Tec de Monterrey campus Ciudad de México.