top of page

BORREGOS DE BASQUETBOL BUSCA MANTENER LA RACHA GANADORA.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscan continuar con su ritmo ganador en la recta final de la temporada 2022-2023 de la Liga ABE división I en la rama varonil, para mantenerse con vida y soñar con el pase al Ocho Grandes.

Después de 2 victorias sufridas y ganadas a pulso la semana pasada en la ciudad de México, ante la Universidad Panamericana y la UNAM, la quinteta de Daniel Ojeda emprende el viaje para otros dos encuentros vitales por el norte del país.

El viernes 24 a las 8 de la noche es la primera prueba para los Borregos ante los Gallos del CEU en la ‘Sultana del Norte’.

Mientras el Tec Puebla se ubica en la posición 13 del standing con marca de 11 ganados y 15 perdidos, los Gallos del CEU llegan con 16 y 8 en el cuarto lugar de la clasificación.

Después de intentar la chica ante el conjunto regio, Borregos visita al CETYS Mexicali el domingo al mediodía para el último encuentro de la gira de cuatro partidos consecutivos.

Los Zorros del CETYS están en el decimocuarto lugar del standing, a dos juegos y dos puntos de distancia de los Borregos.

La próxima semana, los Borregos regresan a su duela para recibir en duelos poblanos a la UDLAP y la UPAEP.

Comentarios


bottom of page