BORREGOS DE PUEBLA SE QUIEREN ENRACHAR.



Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscarán este sábado su segunda victoria dentro de la fase nacional del campeonato de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU).

Ante Roosters de Querétaro, los de la Atlixcáyotl tratarán de acercarse a las semifinales aprovechando la ventaja de ser locales, en un juego que a priori luce como uno de los más cerrados de esta esta segunda etapa de la FMRU.

A las 13:00 hrs. sobre el césped del campo natural del Tec Puebla, el mejor equipo de Rugby universitario de México sostendrá su penúltimo partido en casa dentro de la fase previa a las semifinales.

Tras una estupenda exhibición el pasado fin de semana, en la victoria por 42 a 7 ante los Cumiyais de Monterrey, el equipo representativo de Rugby del ITESM campus Puebla repite en casa para la segunda jornada.

Pese a ser los bicampeones nacionales de CONDDE y CONADEIP, terceros en el campeonato de primera fuerza de la FMRU y una de las principales potencias del rugby nacional, existe autocrítica en el seno del equipo poblano.

“La verdad hicimos un cambio de actitud muy importante, tuvimos un bache entre diciembre y enero, estuvimos muy abajo en el nivel mental, pero ahorita ya lo recuperamos, hicimos diferentes actividades para volver a enfocarnos en lo nuestro y el grupo la verdad ahorita está muy unido y muy enfocado, de lo que tiene que hacer individualmente y como equipo”, admitió el entrenador del equipo Alessandro Cordone.

Les recordamos que pueden seguir toda la información concerniente al programa de Rugby del Tecnológico de Monterrey en Puebla, a través de las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @Borregos Puebla.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial