top of page

BORREGOS DE RUGBY DEBUTA EN EL NACIONAL DE 15’s EN LA FMR.


El equipo representativo de rugby del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, hace su presentación este sábado a las 11 de la mañana en la fase nacional de XV’s, en el marco del torneo de la Federación Mexicana de la especialidad.

El conjunto de Alessandro Cordone comparte grupo con el Black Thunder, los Pumas de la UNAM, Lobos de Guadalajara y ‘Ee Balaam’ de Tulum.

La ‘Blue Nation’ vivirá a partir de este sábado las emociones del mejor momento del año, con el desenlace de las distintas temporadas de rugby, y el Tec Puebla busca ser protagonista en todas ellas.

En duelo inédito, el rival en turno para esta primera jornada en el campus poblano es el equipo ‘Ee Balaam’ de Tulum.

El calendario continúa el 15 de abril, para enfrentar en un partido con sabor a revancha, a un viejo conocido que se ha logrado imponer en los más recientes encuentros contra el Tec Puebla: Lobos.

El tercer juego será una prueba igualmente desafiante, el 6 de mayo ante los Pumas de la UNAM en la capital del país.

El último encuentro de esta fase, será en casa el 13 de mayo ante uno de los clubes más completos del país: el Black Thunder.

La meta de los Borregos es clasificar a semifinales en la máxima división de clubes de México, y continuar poniendo en alto el nombre del Tecnológico de Monterrey y de Puebla.

Para lograr la meta, los Borregos deben concluir al menos en la segunda posición de su grupo, para de esta forma llegar a semifinales.

Por otro lado, continúa la preparación del Tec Puebla con miras al nacional de 7’s de la CONADEIP, que se llevará a cabo en la ITESO de Guadalajara los días 30 y 31 de marzo.

Llegó la etapa culminante de la temporada y la ‘Blue Nation’ se tiene que hacer sentir en su campo para que los Borregos consigan los triunfos y sigan siendo, uno de los estandartes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.





Opmerkingen


bottom of page