BORREGOS PUEBLA BUSCA LA CALIFICACIÓN.


Este viernes a las 11 de la mañana, los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla visitan a los Leones de la Universidad Anáhuac campus México Sur, encuentro en el que buscan la calificación al Final Four que se jugará en Monterrey.

El equipo de Paul Moreno depende de su resultado, ganando está en la siguiente fase, donde se define al campeón del balompié universitario.

Aunque los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Panamericana campus México, superan en el grupo 3 a los poblanos, la sexta posición de la tabla general le daría al Tec Puebla la calificación.

Con una victoria, Puebla asegura su presencia en el Final Four, pero con una combinación de resultados podría terminar en el liderato de su sector e incluso ascender hasta la cuarta posición de la clasificación general.

El empate o la derrota, dejaría a merced de sus perseguidores el boleto a la siguiente ronda, por lo que el encuentro de este viernes en la capital del país, tiene todos los elementos para ser un adelanto de lo que viviremos en la fase final.

Con apenas una derrota en el torneo, once puntos, y presumiendo a la segunda mejor defensa del certamen, los Borregos llegan a la jornada 7 con el futuro en sus manos.