BORREGOS PUEBLA BUSCA REFRENDAR SU LUGAR EN EL VOLEIBOL DE SALA.


El representativo femenil comienza la temporada frente a la UDLAP.


El equipo varonil hace lo propio ante el Tec de Monterrey campus Ciudad de México.


Se encienden las duelas a partir de este fin de semana con los mejores equipos de voleibol en el marco de la primera gira del Campeonato Universitario Telmex Telcel.


Las instalaciones de la Universidad Anáhuac campus Veracruz, serán sede de los primeros encuentros de una temporada que marca el regreso a la alta competencia y la normalidad, después de la campaña sprint de reactivación que se llevó a cabo durante el primer semestre del año.


Para los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla es la oportunidad de aparecer de nueva cuenta en los primeros planos y lograr la calificación al final six.


El conjunto femenil luce reforzado con la llegada de grandes jugadoras como Alexandra Goris, Nora Valeria Ruiz Neri y Anna Lucía Arreola, todas ellas con contrastada calidad y participación con las selecciones nacionales.


En esta primera gira el equipo femenil del Tec Puebla se mide ante la UDLAP, la UP Guadalajara y el Cetys, el viernes 23, sábado 24 y domingo 25, respectivamente.


En la campaña sprint de reactivación, el equipo del Tec Puebla ya dejó excelentes sensaciones, acumulando un total de 14 puntos gracias a sus 5 victorias, 19 sets a favor y 825 puntos en sus nueve encuentros disputados.


Por su parte, el equipo varonil choca en esta primera serie de la temporada ante el Tec CCM, la UDLAP y la Universidad Anáhuac campus Puebla.


Un renovado Borregos, que vivió a raíz de la pandemia una importante metamorfosis por la salida de varios elementos que conformaron la columna vertebral de un equipo que ligó 18 victorias hasta antes de la interrupción de la última campaña en forma.


Sin embargo, eso no es óbice en pos de buscar un lugar en el final six que se llevará a cabo durante mayo de 2023.


La mini temporada sprint que concluyó en mayo de 2022, le dio cierto fogueo al Tec Puebla que acumuló 10 puntos en la clasificación, 12 sets a favor y 718 puntos totales en sus compromisos.

Toda la información de esta primera parada para los Borregos Puebla puede seguirse a través de las redes sociales oficiales y en el blog: borregospue.blogspot.com.