top of page

BORREGOS PUEBLA BUSCA REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO.


Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, buscarán este sábado regresar a la senda victoriosa cuando visiten a los Pumas Acatlán, en el marco de la séptima jornada de la temporada 2022, de la Conferencia de los 14 Grandes en la Liga Mayor de la ONEFA.

El triunfo ante los Pumas Acatlán, rival del grupo azul, le permitiría a Puebla amarrar la calificación y acercarse a la meta de disputar en casa, al menos la primera ronda de la postemporada.

Por eso el encuentro del sábado a la una de la tarde en la FES Acatlán, también tiene sabor a playoffs.

En estos momentos los Pumas Acatlán marchan con marca de 3-3 en la cuarta posición del grupo, pero apenas con medio juego de ventaja sobre los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

Por su parte, a pesar del revés del fin de semana anterior, el equipo de Eric Fisher mantiene -y con creces- el mejor diferencial de puntos de toda la liga, gracias a su impresionante registro de 200 puntos a favor y sólo 48 en contra, para un superávit de 152 unidades.

Y es que en ambos rubros, ofensiva y defensiva, los números de los Borregos Puebla superan ampliamente a los del resto de la liga mayor.

En la última jornada destacaron en el renglón individual por el Tec Puebla, Fernando Mayén y Jouseph Cortés, ofensiva y defensivamente de manera respectiva. Mayén acumuló 151 yardas y 3 touchdowns, Cortés logró 5 tacleadas y un fumble.

Así, sin mayor tiempo para lamentaciones, los Borregos encaran la recta final de una temporada que se ha ido muy rápido, y buscan cerrar enrachados de cara a la fiesta de la postemporada.

La próxima semana, el equipo poblano concluirá su participación como local, recibiendo a los Borregos CEM, para posteriormente terminar la campaña visitando a los Linces de la UVM campus Lomas Verdes.




Comentários


bottom of page