top of page

BORREGOS PUEBLA BUSCA REMONTAR EN SU DUELA.

Este fin de semana el equipo representativo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se juega sobre su duela la temporada en la Liga ABE.

De vuelta en la Arena Borregos, el conjunto de Daniel Ojeda se dejará la piel en pos de mantener vivas sus posibilidades de calificar al Ocho Grandes.

Borregos Puebla tiene récord de 9-13 y se ubica en el lugar 13 de la clasificación, por ello la relevancia de los siguientes encuentros en casa, donde el apoyo de su afición será fundamental en este adelanto de postemporada.

Los sinodales para la penúltima serie en casa serán los Tigres de la UANL y el Tec de Monterrey campus Monterrey, este viernes y sábado a las 7 de la noche y una de la tarde, respectivamente.

El conjunto de la Autónoma de Nuevo León, llega a la gira por Puebla ubicado en el octavo lugar del standing, con marca de 13-10, todavía en línea virtual de calificación.

Por su parte, los “Borregios” arriban a Puebla con marca ganadora de 12-11, pero en la décima posición, fuera de la línea de calificación, precisamente al acecho de sus paisanos.

Comments


bottom of page