BORREGOS PUEBLA BUSCA SER PROTAGONISTA EN 2022.


Con la llegada de Eric Fisher al Tecnológico de Monterrey campus Puebla, el programa de futbol americano de la institución, apunta al protagonismo a nivel nacional.

Con un panorama un poco más claro tras las primeras semanas de la primera parte de la pretemporada, los Borregos Puebla preparan su segunda temporada dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

De gran provecho resultó la práctica conjunta y scrimmage ante los Pumas de la UNAM en la capital del país, aunque los dos equipos tendrán aún incorporaciones y en materia competitiva un progreso importante, las sensaciones tras este primer fogueo son positivas.

“Me siento como si estuviera volviendo de la jubilación, estuve prácticamente dos años sin cochear y esto ha sido bastante divertido para mí”, apuntó el entrenador en jefe del Tec Puebla.

Las siguientes nueve semanas resultan cruciales en la pretemporada, es el periodo de gimnasio y la etapa de preparación física, uno de los puntos más extenuantes dentro de la puesta a punto. “Me siento completamente en casa, entiendo los comentarios, pero yo les digo que se acostumbren porque vamos a estar por aquí mucho tiempo y vamos a ser protagonistas a nivel nacional”, enfatizó el Coach Fisher sobre los cuestionamientos de algún sector de la prensa y la afición, respecto a su pasado con el acérrimo rival.

El staff de entrenadores y Eric Fisher, saben que los partidos se ganan con jugadores importantes en cada posición, que no puedes tener una estrella en el equipo y que la labor de todos sacará adelante la temporada 2022.

“Yo creo que en 2023 vamos a ser muy grandes, pero desde 2022 yo quiero ser protagonista y para eso necesitamos profundidad en cada posición, dos o tres jugadores porque después las lesiones son inevitables”, recalcó Fisher.