BORREGOS PUEBLA DE BASQUETBOL COMIENZA CON EL PIE DERECHO SU GIRA.

El equipo varonil de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, logró este viernes su primera victoria de la temporada al derrotar por 81 a 72 a los Borregos del Tec de Monterrey campus León.

Otra vez viniendo de atrás, el Tec Puebla se levantó de una desventaja tempranera y en un partido que resultó de poder a poder, liquidó el encuentro en el último periodo para llevarse una victoria que resulta fundamental, equilibrando inmediatamente los números en el standing con marca de 1-1.

Sebastián Medina lideró a Puebla con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, el equipo se enchufó en las postrimerías del encuentro y terminó ganando con claridad.

“La verdad que no estoy tranquilo, nos costó otra vez el inicio y tuvimos una baja grave que es la de Bryan Ceballos, con él ya son tres jugadores importantes: Alex García, Gilberto Berrones y ahora Ceballos. Estamos hablando de tres titulares”, comentó el Coach Zúñiga al término del encuentro.

La tarde de este sábado 1 de octubre, la quinteta que dirige Enrique Zúñiga se mide a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, buscando colocar su récord con marca positiva en la incipiente temporada 2022-2023 de la Liga ABE división I varonil.