BORREGOS PUEBLA DE RUGBY VIAJA A JALISCO.


Con la mira puesta en las semifinales del campeonato nacional de primera fuerza de la Federación Mexicana de Rugby, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se meten este sábado a las 2 de la tarde en la unidad deportiva de Tlaquepaque, Jalisco, para medirse ante los Lobos de Guadalajara.


El juego en la perla tapatía, último de esta etapa en la fase nacional, podría significar la diferencia para tener toda la postemporada en casa y facilitar un poco la tarea del Tec Puebla en la búsqueda por el campeonato nacional que le hace falta a las vitrinas de su programa de rugby.


Ya instalados en la siguiente fase de CONDDE y CONADEIP, los Borregos se centran totalmente en el juego por territorio tapatío ante un duro rival que llegará con deseos de derrotarlos por primera vez y complicarles la vida de cara a las semifinales y su posible localía en esa instancia.


Con paso perfecto, superávit de 47 puntos y ventaja sobre todos sus rivales de grupo, el conjunto de Alessandro Cordone tiene a su alcance la cima de la clasificación en el certamen de clubes más importante del rugby mexicano.


El próximo 21 de marzo se disputan las semifinales nacionales y el 4 de abril es la gran final, de llevarse el triunfo este sábado los Borregos, ambos compromisos se podrían llevar a cabo en la Angelópolis.


La temporada pasada concluyó para el campus Puebla en semifinales ante Tazmania en un encuentro que acabó 46 a 31 en calidad de visitantes, por lo que la postemporada de este año tendrá tintes de revancha.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial